Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe en su Día

dia de la virgen de guadalupe iracion

El 12 de diciembre es un día muy esperado por los miles de millones de devotos a nuestra señora de Guadalupe y es que nos ama tanto nuestra madre que se presenta ante nosotros con mucha humildad y nos muestra su inmenso amor, por esa razón te traemos esta hermosa oración a la virgen de Guadalupe en su día, para que nuestra madre interceda por todos y cada uno de nosotros en este día tan especial. 

Oración para el 12 de Diciembre

Para hacer esta oración solo necesitas tener mucha fe y nuestra madre intercederá por nosotros y nuestras suplicas serán escuchadas.

12 de Diciembre Oración a la Virgen de Guadalupe

En este bendito día vengo ante ti Madre Santísima de Guadalupe, para que bendigas mi familia, mi trabajo, mis amigos y a mi. Madre Santa tú que le mostraste el camino a seguir a san Juan Diego, de la misma forma te pido me des la fortaleza para superar las pruebas y obstáculos que la vida pone en mi camino. 

No permitas que me aparte de Dios y ayúdame a seguir su santa voluntad. Protegeme madre mía y guía cada uno de mis pasos. Amen. 

Esperamos que te haya gustado esta hermosa oración, si quieres ver otra oración a nuestra señora de Guadalupe, visita nuestra página principal.

Oración para la Virgen

Este salmo nos da a entender que las personas que andan por el buen camino, sin hacer mal a nadie, ni buscando el peligro, que todo a que hombre que esta en este mundo mientras ande en el buen camino, será bendecido con una larga y buena vida, que la bendición de Dios en el estará en todo momento, que el camino que a él le toca es uno que está en las manos de Dios para; pero para ello es necesario andar por el buen camino, sin provocarla ningún mal a nadie y ser una persona pacífica.

El salmo 1 nos dice que hay que andar por el buen camino sin, por el camino que quiere Dios para nosotros, el que él tiene para nosotros, un camino que solo él y nosotros podemos cruzar para llegar al reino de los cielos, por este medio de los salmos aprendemos muchas cosas por esa razón hay que leer esta parte de la biblia, para aprender a hacer buenas personas, personas de bien de las que Dios quiere que hayan en esta tierra y su larga duración de esta y de esa manera también a la hora de que la muerte nos alcance estemos un paso más del el reino de los cielo.

Hay que resaltar que el salmo 1 nos dice que nuestra vida será prospera si seguimos el buen camino, que no seamos malas hiervas y que tampoco seamos persona que influencien a las demás hacer personas malas o utilizar persona para nuestra conveniencia propia, que no hay que ser manipuladores, que tenemos que seamos personas reconocidas por el bien que nosotros ágamos, para ayudar a la sociedad en general, ser honrados que todo nuestro valor sobresalgan, ser persona agradables que estemos rodeados de personas sanas, que nadie nos tema o piense que si se junta con nosotros puede ser llevada al mal por nuestra culpa.

Gracias a los salmos nosotros podemos ser mejores persona, persona que sean un ejemplo de esta sociedad, que podemos demostrar que podemos salir adelante y ser prósperos siguiendo los pasos que Dios nos ha dicho para seguir adelante, que podemos vivir tranquilos y muy felices solamente siguiendo esos simples y sencillos pasos, pero que parecen difíciles porque nosotros somos débiles de mente, y que solo eso nos detiene para ser felices que aun sabiendo nosotros que esto está para nuestro propio bien no podamos seguir el camino ya trazado para nosotros, para ser felices y saber qué hacer, para no equivocarnos, y que nuestro camino sea más fácil en esta tierra llena de malas cosas.

En este camino que esta trazado por los salmos podemos ser personas más castas y puras para que cuando terminemos la vida en este mundo podamos llegar al reino de los cielos mucho más fácil, sin tener que pagar mucho o nada, gracias a seguir al pie de la letra, ya que estos están hechos para eso, que los sigamos como un gran ejemplo de y los pasos a seguir y ser unas grandes personas, demostrar que los caminos de la biblia son los mejores.

Gracias a todo esto que Dios nos ha enseñado y dejado para que podamos llegar donde el al reino de los cielos y dejemos de estar sufriendo en este mundo, todo esto es gracias a le el de poder dejar de ser personas que saben qué hacer, y qué hacer con las demás personas a cómo reaccionar ante el mundo entero, los somos nos ayudaran a forjar nuestro camino de una manera solo Dios sabe cómo es este modo nosotros podemos ser mejore persona, y mejorar o ayudara a que cambie este mundo lleno de maldad, maldad creada por nueros propios errores.