Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para casos difíciles

oracion de nuestra señora de gudalupe para casos dificiles

Cuando sentimos que no hay una salida a nuestros problemas, ya sean problemas de salud, económicos, familiares o cualquier tipo de situación, de la cual parece que no podremos resolver por nosotros mismos, debemos recordar que nuestra señora de Guadalupe está ahí para nosotros, para cuidarnos y ver que nada malo nos pase, solo debemos confiar y dejar todo en manos de nuestra Santísima madre. Así que quédate y hagamos juntos la oración de nuestra señora de Guadalupe para casos difíciles. 

Oración para Casos difíciles

Recuerda que cuando hagas esta oración debemos confiar plenamente en que nuestra madre acudirá en nuestro auxilio y nuestros problemas se solventaran.

Oración a Nuestra Señora de Guadalupe para casos Difíciles

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.

Sí quieres ver otra oración a nuestra Señora de Guadalupe, visita nuestra página principal: oración a la virgen de Guadalupe.

La Oración de la Virgen para los problemas

cuando rezamos debemos siempre confiar en que todo saldrá bien y no dudar de lo grande que es nuestra madre maría, por eso siempre te recomendamos orar constantemente y siempre pedir por la familia, para que maría siempre cuide de tu hogar como la madre amorosa que es, Dios nos dejo una madre compresiva, amorosa, y ella siempre está con nosotros. velando por nuestra seguridad y para que todo lo que hagamos salga bien, así que siempre que reces recuerda a nuestra madre maría, para que ella siempre esté con nosotros, acompañándonos donde sea que vayamos.

Dios siempre nos ayuda pero también tememos que dar lo mejor de nosotros para que Dios siempre esté ahí para nosotros. En el siguiente informe damos a conocer un tema de mucha debate en nuestro país como lo es la pobreza causada por diferentes factores sociales, económicos, políticos y culturales, pero para efecto de este informe nos basamos específicamente en el desempleo como causa principal; nos daremos cuenta hasta qué punto la gente es afectada por este fenómeno de la pobreza por la falta de un empleo digno y bien remunerado, hemos analizado la zona aledaña al crematorio municipal de la ciudad de Siguatepeque tomando como muestra la cantidad de 15 personas adultas a las que se les aplico una encuesta y que muy amablemente nos brindaron la información solicitada. A continuación, detallamos la investigación realizada.

La siguiente investigación se realiza como parte del acumulativo de la clase de Métodos y Técnicas de Investigación y que tiene como propósito conocer hasta donde la pobreza afecta a las personas que viven alrededor del crematorio municipal de Siguatepeque y buscar posibles soluciones a los problemas que estas familias enfrentan.

Sin duda alguna uno de los factores que están vinculados directamente con la pobreza es la falta de un empleo digno y bien remunerado a las personas. La mayor parte de las personas encuestadas están en un nivel alto de pobreza ya que no tienen viviendas propias, no cuentan con los servicios públicos básicos y tienen una buena cantidad de miembros en sus hogares que les complica vivir cómodamente. Muchas de estas personas arriesgan sus vidas tratando de obtener sus ingresos diarios ya que recurren al basurero a recolectar plástico, cartón, latas y todo tipo de productos reciclables. Las personas que viven en la zona aledaña del basurero además de no tener un empleo digno están expuestas a enfermarse de Asma, alergias y quemaduras por el sin numero de peligros al que están expuestos diariamente.

Se recomienda el apoyo a estas familias por parte de la municipalidad de Siguatepeque fomentando el empleo a través de proyectos comunitarios, y además que se les pueda apoyar en la construcción de su propia vivienda. Se recomienda el apoyo de las empresas micro-financieras de brindarles financiamiento para que estas familias puedan mejorar e invertir más en sus negocios en el caso de las que ya los tienen y puedan establecer uno las que no lo tienen.

Es que los milagros son lo único que nos ayuda a seguir adelante cuando nosotros no miramos una salida y es que es muy difícil cuando nos sentimos inútiles por no poder hacer nada por nosotros mismos cuando las situaciones nos rebasan y es que así somos los humanos débiles y frágiles que solo tenemos pocas cosas a nuestro alcance, no sabemos que hacer ni que decisiones tomar ni a quien recurrir y es que no dejamos que nos gane la humildad mejor preferimos tener el corazón lleno de odio y de orgullo, pero al final los que sufrimos somos nosotros mismos, porque dependemos al cien de Dios y nos alejamos de él cada vez que podemos hacerlo y piensa que harías si Dios hiciera lo mismo que él se rindiera y nos dejará a nosotros solos a la deriva sin nada sin ayuda y sin su amor, probablemente moriríamos de inmediato porque solo el nos ama y nos da consuelo y protección.

Que hacer cuando estamos solos y no tenemos a quien recurrir, pues esta Dios y solo él sabe lo que hace y hacia que camino debemos ir y como debemos tomar las decisiones en nuestra vida, muchas personas se rinden y dejan pasar oportunidades que son de oro que pueden ayudar a cualquiera pero por el orgullo y el odio la gente prefiere morir de pie que vivir de rodillas.