Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para Conseguir Trabajo

oracion a la virgen de guadalupe para conseguir un trabajo

En los tiempos que vivimos es muy difícil el encontrar un trabajo donde se te pague lo que mereces y donde no seas explotado por un jefe, pero en muchas ocasiones necesitamos de un trabajo lo más pronto posible por problemas económicos, para mantener a nuestra familia, para pagar un préstamo o una deuda.

Por esa razón pidamos con mucho amor y fe para que nuestra madre interceda por nosotros ante Dios y nuestros problemas económicos desaparezcan con la bendición de un buen trabajo.

Oración para Conseguir Trabajo

Recuerda hacer esta hermosa oración con mucha fe y Dios por medio de nuestra señora de Guadalupe escuchará nuestras suplicas.

Oración de la Guadalupana para Encontrar Trabajo

Mi Guadalupana te pido vengas en mi auxilio en este momento de dificultad, ya que necesito de un trabajo, para poder salir adelante en mi vida y ayudar a mi familia.

Te ruego escuches mis suplicas y vengas en mi auxilio, dame un trabajo donde pueda dar lo mejor de mi y pueda trasmitir tu amor a los demás. 

Madre Santa ayúdame a ser una persona de bien y dame la oportunidad de tener un empleo lo antes posible, todo esto te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo. Amen. 

Si quieres ver más oraciones a la Virgen de Guadalupe, visita nuestra página principal. Oración a la virgen de Guadalupe.

Oración por el trabajo

problemas y que podemos ser mejores para no cometer los de nuevos, que nos dan más fuerzas para mejorar, nos dan a entender que podemos seguir adelante sin importar, aprendiendo de los errores se aprende bastante, porque nos enseñan que parte de nosotros mejorar par ser mejores y no ceder ante cualquier problema, fortalecer nuestras debilidades y mejorara en todo lo posible, y también advertirle a los demás de ese problema.

Pero en realidad agradecerle a Dios por todo es una obligación de nosotros porque en todo momento gozamos de lo que él  os provee y por ende debemos aprender a ser más agradecidos con quien nos dio la vida, la estancia en este mundo quien nos enseña a vivir, ser felices en este mundo que podemos sobresalir haciendo las cosas bien y correctas por medio de el por qué él es el creador de todo sabe cómo son las cosas, como ser mejores el saber diferenciar lo bueno de lo malo y que siempre nos mantiene por buen camino para que no caigamos para no caer en los malos pasos esos que nos llevan hacia las tinieblas al abismo profundo, donde no se aprende absolutamente nada, que lo único que aras es agarrarle odio a Dios.

Para evitar el sufrimiento de las personas Dios creo los salmos para que aprendiéramos a vivir en este mundo y ser felices, a evitar los males y no caer en las manos del demonio quien nos quiere para sus propios fines utilizarnos de una manera a otros, que no podemos imaginar porque solo él puede saber qué es lo que quiere hacer con nosotros, y eso es lo que Dios quiere que nosotros evitemos el de ser usados para el bien del mal.

En el transcurso de los años muchas personas sean basado a los salmos y seguir el camino que ellos dicen, y créanme que a esas personas le fue muy bien en el reino de los cielos porque lo único que les paso acá en la tierra que parecía malo era un simple sacrificio que ellos pagaron para en traer al reino de los cielos dichos sacrificios son pequeños comparados a la recompensa que recibiremos por parte de Dios.

Esta persona que dejaron esos legados en señal de que si sigue los salmos podrás ser salvo y vivir una larga vida en la tierra y en el reino de los cielos porque eso es lo que dios quiere para nosotros nuestra felicidad eterna, que prendamos a ser buenos seres humanos, agradecidos por lo que el mimo nos entrega, las respuestas de los problemas que nosotros llegamos a tener en este mundo, a solucionar nuestros males.

Los salmos son fundamentales para poder alcanzar el destino que Dios nos tiene a nosotros el de ser unos grandes ejemplos en esta tierra llena de cosas malas pero que no solo hay eso que también podemos encontrar cosas sumamente bunas que nos pueden ayudar muchísimo a cambiar nuestra forma de pensar y que podemos ser más atentos con nuestro entorno, que podemos saber y hacer cosa que nos lleven al cielo, de una forma que se mas fácil, solo es de ponerse a anillar nuestro entorno dejar de poner peros para cambiar nuestro forma de ser.

Nos cuesta tanto cambiar en este mundo dolo porque nos gusta lo fácil, pero la verdad es que las cosas que dios nos enseña y enseño son fáciles que lo único que requieren es tiempo, como es que le dedicamos a las demás cosas que no nos ayudad a salir adelante, que lo único que hacen es malgastar nuestro tiempo de vida en este mundo, que no nos traen nada productiva que solo son cosas banales echas para eso, perder el tiempo.

Los salmos nos ayudan ser mejores seré y dejar los cosas malas atrás porque nos abren el camino, los ojos, nos dan a conocer lo que de verdad queremos alcanzar, y que no solo nosotros quereos