Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para el Amor

oracion de nuestra señora de guadalupe para el amor

Muchos de nosotros hemos pasado malos momento en lo que respecta al amor, sin embargo el amor lo puede todo, pero existen muchos obstáculos para que dos personas estén juntas: problemas, peleas, infidelidades, terceras personas y otro tipo de problemas, pero en esta ocasión te traemos una hermosa oración a la virgen de Guadalupe para el amor, para que la virgen interceda por ti y puedas estar con la persona que amas. 

Oración para el amor

Esta hermosa oración para el amor la puedes hacer cuando quieras y donde quieras, pidiendo a la virgen de Guadalupe que interceda por ti ante Dios y que tus problemas de amor sean solucionados.

Oración para el amor de la Virgen de Guadalupe

Virgencita de Guadalupe acudo a ti, para que me ayudes a encontrar el verdadero amor en mi vida, que si es la voluntad de Dios pueda estar con la persona que amo y que este sentimiento sea correspondido.

Tú que fuiste la esposa perfecta y tuviste una familia santa, dame a mi la oportunidad de gozar de estas bendiciones que solo con tu ayuda puedo lograr. 

A ti madre amada encomiendo mi vida y la vida de las personas que amo, todo esto te lo pido a ti madre santísima en nombre de nuestro señor amado. Amen.

Esperamos que te haya gustado esta hermosa oración, sí quieres ver más oraciones visita nuestra página principal. 

Oración del amor

beso en la mejilla, nos dimos un fuerte abrazo y ese fue el adiós definitivo hasta el año siguiente.

Comenzaron los días sin escuela, era una costumbre estar con ella ¡Dios me hace falta!

Ese niño no dejaba de pensar en esa niña y en el amor que se tenían.

Emma Brichtow: me encantaba su timidez luego tome su mano y le di un apretón, luego lo abrace y me despedi.

Era increíble como se me hacían eternas las horas sin el, quería verlo, el anhelo de verlo era inquietante, lo amaba demasiado y no me daba cuenta de cuan grande era ese sentimiento, pasaban los segundos, los minutos y las horas, para mi era sofocante estar sin el.

Mike Evans: hay algo que nunca le comente a la señorita Brichtow pero siendo tan solo un niño en ocaciones soñaba con ella, era como si estuviese a mi lado o como si por medio de un sueño nos conectábamos, la señorita estaba ahí conmigo. Era inquietante despertar y saber que solo era un sueño.

Emma Brichtow: mas de una vez soñé con el, sentado a mi lado, observando el mismo lugar pero al despertar su ausencia mataba, el anhelo de verlo una vez mas me destruia.

Todas las noches me ponía a conversar con la luna, pensando y hablando sobre el, la luna fue testigo de cuantos suspiros arrebato.

Mike Evans: 24 de diciembre (navidad)

Me hubiese encantado pasarla al lado de ella, esa pequeña niña, esa noche no deje de pensar en ella, observe el cielo y sentí que ella también lo veía, cerre los ojos y puse la mano en mi pecho, esa niña estaba conmigo.

Pasaron los días y ya era año nuevo, hubiese dado lo que fuera por estar un poco de tiempo con ella.

Emma Brichtow: 24 de diciembre

El deseo que mas pedia era que el estuviera conmigo durante un buen tiempo, sentí exactamente lo que Evans sintió, también observe la luna.

Tiempo después ya era 31 de diciembre, llegaron las 12:00 y no quería otro abrazo que no fuera el de el, daba lo que fuera por estar 5 minutos con el, lo que fuera por verla.

Mike Evans: el tiempo siguió pasando y yo seguía pensando en ella. Ya era tiempo de comenzar el año escolar……

Febrero…8…2001… Dia anterior (7 de febrero): ¡Dios! Que ansias por favor que el tiempo pase rápido, ya quiero verla de nuevo.

Dia  siguiente (primer dia escolar): al fin, el dia que tanto espere.

Me levante, tome un baño, me vesti y parti hacia la escuela un poco antes de la hora en la que comenzaban clases, la cual era a las 7:30 a.m. y yo llegue a las 7:15 a.m.

Tenia muchas ansias por ver a la señorita Brichtow, me sente en una pequeña banca, espere un poco y llego, estaba ahí pero no me había visto, yo observe que me estaba buscando, me salio una sonrisa, luego me miro y se me borro la sonrisa y me dio mucha pena, la observe como si no la conociera, ella camino hacia donde yo estaba, me levante y le di un fuerte abrazo, teníamos tanto de que hablar q1ue no sabia por donde comenzar.

Y así es como encontré a mi alma gemela
Soy la niña que hizo que el dejara la timidez, desde el momento en que lo observe entrar al salón me atrajo a pesar de ser solo una niña y no entender lo que era el amor, sentía algo.
Pasaban los días y siempre me sentaba al lado de él, me gustaba estar junto a él y sin darme cuenta termine enamorada de él.
Y lo fui queriendo a diario, sin una ley, sin un horario.