Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Guadalupe para Quedar Embarazada

oracion a la virgen de guadalupe para el embarazo

No existe mayor felicidad en una mujer, que saber que Dios la ha bendecido con un hermoso bebe y que este hijo o hija llenará su vida de alegrías y amor, pero en muchos casos es muy difícil para algunas mujeres el no poder quedar embarazadas por diversas razones, pero que mejor que poner nuestra fe en Dios y en nuestra madre María haciendo la oración a la virgen de Guadalupe para quedar embarazada.

Oración para Quedar Embarazada

Para hacer esta hermosa oración necesitas poner toda tu fe en María y que ella intercederá por ti ante Dios para que tu suplica sea escuchada y puedas quedar embarazada.

Oración para quedar Embarazada a la Virgen de Guadalupe

Mi Virgen de Guadalupe, tú que fuiste la madre por excelencia, te pido que me regales la oportunidad de ser madre, ya que, es lo que más deseo en mi vida. 

Dame este regalo que te pido humildemente y ayúdame a dar todo de mi para que este bebé tenga todo lo que necesita, ayúdame a guiarlo por el camino de la vida y estar siempre para él.

Solo tu puedes darme este don mi virgencita querida, intercede por mi ante Dios y no dejes de escuchar mis suplicas. Amen.

Sí quieres ver otras oración de la Virgen de Guadalupe, visita nuestra página principal.

La Oración es poderosa

Dios es tan grande y maravilloso con nosotros, nos quiere tanto, nos ama de una manera que ni nosotros sabemos, que se puede lograr, amar a tantos seres que no conozcamos cómo es posible se preguntan las persona, pero las posibilidades con Dios son infinitas y saber que podemos ser felices ayudando a las demás personas, es otra cosa que nos cuesta creer, pero que es posible, solo que nosotros los seres humanos tenemos muchas ideas erróneas, de las cosas que nos rodean, que no sabemos interpretar, no sabemos apreciar, por que perdemos tan fácil la simpleza de las cosas que pasan a nuestro alrededor y no solo eso sino que nos perdemos de una manera que no sabemos, ni siquiera de lo que estamos haciendo en realidad en este mundo.

Nosotros los humanos somos tan propensos a ser despistados de una manera que ni nosotros mismos sabemos, que ya nos despistamos, pero que son cosas que pasan por ser débiles, y no tener suficiente fe en Dios quien nos mantiene el sendero de la vida y que solo tenemos que hacerle caso para lograr ser felices.

Cometer errores es parte de la naturaleza de los hombres y esta naturaleza que trata de corregir Dios mediante los salmos pero que muchas veces nos llegan a nosotros porque no somos capases de buscar lo que nos cambien hacer en esta tierra, que tenemos ideas tan malas que nos acostumbramos a lo malo que hay este mundo y lo peor de todo es que nosotros nos aferramos a eso, lo sujetamos como si no hubiese nada más adelante que si soltamos eso entremos perdidos, pero es eso lo que tenemos que tratar de cambiar.

Los salmos pero en especial el salmo 1 nos da la indicación de que podemos ser mejores personas, y que debemos de seguir el buen camino si queremos seguir u obtener este beneficio que no tiene precio el de llegar al reino de los cielos, el llegar a ser tan buenos, para que seamos reconocidos por Dios y tengamos su aprobación de que somos verdaderas personas sanas, de que ya podemos ser ejemplos en este mundo lleno de tantas personas que necesitan más que una inspiración de personas que lograron esto en otras épocas que ambienten esta época se puede lograr esto, porque no importa que época estemos, que lo que de verdad importa es que Dios este ahí.

Este es un salmo que es una oración que decía David para disculparse de algún modo de los problemas que le causaba a Dios, pero que podemos notar el verdadero agradecimiento de David a hacia Dios por mantenerlo siempre en pie, salvo, sano, por el buen camino, un camino que Dios mismo despejo para él y demostrar le al mundo lo grande que él podía ser y pueden ser aun hoy en día porque él  nunca pierde sus fuerza y que en vez de perder y él va ganando, gracias a las mismas persona de este mundo que creemos en él.

Esto nos demuestra que para llegar a ser una persona cercana a Dios debemos de agradecer por todo lo bueno que nos pasa y no solo por cosas buenas sino también por las malas que sin lugar a  dudas nos enseñan que podemos aprender también de ellos o por lo menos a cómo evitar esos

no te puedes perder la oportunidad de rezar esta hermosa oración ya que tiene muchas cosas positivas para tu vida y es