Saltar al contenido

Virgen de Guadalupe Oración Milagrosa

oracion a la virgen de guadalupe por un milagro

Muchos somos los devotos a nuestra señora de Guadalupe, pero pocos son los que oran y es que muchos se quejan del poco tiempo que tienen u otras circunstancias por las cuáles no oran, pero en esta ocasión te traemos una hermosa oración milagrosa de la Virgen de Guadalupe, para que ocurra un milagro en tu vida y la oración a la Virgen María se propague por todo el mundo. 

Oración Milagrosa

Recuerda que debes hacer esta oración con el corazón y con mucha fe, para que Dios por medio de la Virgen de Guadalupe escuche tus suplicas.

Oración Milagrosa

Madre Santísima, madre mía acudo a ti en este momento de necesidad, ya que necesito que me brindes tu ayuda, ya que en este momento esta situación no está en mis manos y solo tú puedes ayudarme. 

Te pido me bendigas con este milagro, que me está desgarrando por dentro, madre de amor, no me dejes caer ante esta adversidad, te ruego intercedas por mi ante Dios todopoderoso, para que el milagro que necesito se haga realidad. 

En tus manos dejo mi vida madre bondadosa, dame fortaleza para entender la voluntad de Dios y cubreme con tu santo manto. Amen

Sí quieres ver más oraciones de la Virgen de Guadalupe, visita nuestra página principal: oración a la virgen de Guadalupe.

Los milagros

este salmo nos indica y nos dice que debemos de ser juzgados de una manera que se base según nuestros pecados, o por nuestra forma de vivir en este mundo, que todo lo que nos toque pagar se deberá y se basara según nuestros actos aquí en la tierra, que si nuestra paga es grande se deberá a nuestros actos, así que todo dependerá de ti de cómo te portes acá en la tierra con los demás y si de verdad te estas basan en los hechos que Dios nos dijo que siguiéramos, según la biblia.

Gracias a este salmo es que podemos pedir que se amos juzgados de una manera que solo Dios y nosotros sabremos porque será según nuestros pecados, por nuestra forma de vivir, eso es lo que determinara que tan mal o bien nos valla en ese momento de ser juzgados ante Dios y por Dios, en ese momento es que nosotros seremos capaz de conocer y saber que tanto mal hemos hecho en este mundo que deberá ser pagado según esa moneda, por esa razón debemos de cuidar todo los actos cometidos en este mundo para que no seamos sorprendidos.

Este salmo nos dice que debemos de pedir que seamos juzgados de la manera de la que nosotros hemos actuado en este mundo, que Dios será quien nos juzgue de una manera igualitaria de esa manera en la que nosotros hemos actuado en esta tierra, que si asimos un mal ese mal deberá ser pagado para nuestra espiración de pecados cometidos por nosotros, porque será de esa única manera para poder estar en paz, sin sobre cargos de conciencia.

Para no ser juzgados dela peor manera posible, por causa de nuestros pecados debemos portarnos de tal manera que no cometamos pecados, solo así es que seremos capases de no pagar tanto por nuestra estancia en esta tierra, para que seamos felices en el reino de los cielos, y poder gar de la verdadera felicidad esa que dios nos tiene preparado des pues de haber cumplido de pagar nuestros pecados, pecados saldados por nosotros mismos para poder esta r en paz y que seamos libre de todo mal, mal que nosotros hemos provocado en nosotros mismos.

Los salmos están hechos para que aprendamos a diferenciar lo bueno de lo malo que hay en este mundo y tratar de no cometer errores y poder ser salvos al momento de ser juzgados por la gracia divina de Dios, para que ese castigo que nos toque no sea del todo desagradable todo gracias a estar bien en este mundo, por esa razón es que debemos de estar contentos con lo que podemos hacer por los demás que están a nuestro alrededor, aquellos que nos ayudan hacer mejores seres humanos y que hacen que nuestra estancia en la tierra sea más cálida, bonita y que nos hacen felices.

Pedir que seamos juzgados según nuestros actos, eso es bueno ya que estaremos consientes o tratar de estar lo a la hora de ser juzgados, hay que recordar que no solo nosotros seremos juzgados por estar en este mundo y es por eso que debemos de tener cuidado a la hora de orar y pedir perdón por que, estando en este mundo le hacemos daño amucha otras personas, y esas personas se pueden volver malas por culpa de nosotros, y por ser malos cometerán pecados  que en parte serán por culpa nuestra yaqué nosotros incitamos o transformamos a esas personas en malas.

Hay cosas que nosotros como seres humanos ignoramos, cosas como que cuando transformamos a una persona buena en mala, no sabemos si los pecados que ellos cometan serán parte de nosotros porque fuimos nosotros quienes provocaron el cambio en esa persona y que si ahora comete echados es por culpa nuestra, pero nos maginamos que de algún modo nosotros